A A A
Intrum Justitia España recibe el premio a la gestión ejemplar de los Recursos Humanos

2009-03-27

  • Ha sido otorgado por la Asociación Nacional de Graduados Sociales “Hidalgo Schumman”
  • Fomentar e incrementar continuamente la contratación laboral, favorecer la representación de los trabajadores o crear incentivos son algunos de los motivos por los que la multinacional sueca ha sido premiada

La filial española de Intrum Justitia, multinacional sueca especializada en la gestión de crédito ha sido premiada por la Asociación Nacional de Graduados Sociales “Hidalgo Schumann” por su gestión ejemplar de los recursos humanos con el Premio a la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial.

Este premio ha sido concedido a la filial que Intrum Justitia tiene en España desde hace 25 años y supone para la compañía un buen ejemplo a nivel internacional de una de sus filosofías que pretende demostrar su interés por las personas a nivel individual, como personas y como trabajadores y que se aplica a todos los niveles.

La Asociación, acordó por unanimidad conceder este premio a Intrum Justitia por su trayectoria desarrollada concretamente en los siguientes aspectos:

- Incremento continuado de la contratación laboral con una mínima incidencia en la temporalidad
- Favorecer el diálogo social
- Favorecer la representación de los trabajadores
- Establecer políticas de incentivos
- Establecer mejoras laborales
- Favorecer la acción protectora de la Seguridad Social

En palabras de Luís Salvaterra director general de Intrum Justitia Ibérica, “desde que se fundó esta compañía en 1984 hemos trabajado y cuidado día a día no sólo a nuestros clientes sino también a todos los aspectos relacionados con los recursos humanos. El trabajo diario ha sido nuestra principal herramienta que nos ha permitido convertir Intrum Justitia en la multinacional que es hoy en día”.


Notas de prensa
2011-10-10
La cifra de créditos vencidos nuevos aumenta un 16% aunque el computo general se mantiene >>>
2011-08-24
La nueva línea de créditos del ICO podría marcar un punto de partida para cambiar el comportamiento de pago de los ayuntamientos >>>

Intrum Magazine